Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 2 de marzo de 2018

Médicos y otros empleados desinfectan hospital de la Mujer para mejorar servicios

Martín Adames
Santo Domingo
El personal médico y administrativo del hospital de la Mujer doctora Evangelina Perozo realizó la mañana de este jueves el operativo “Hospital limpio, salud garantizada”, a fin de mejorar la calidad de los servicios y reducir cualquier posibilidad de infección en dicho centro de salud.

El operativo estuvo a cargo de la directora del centro, doctora Yoselin Sánchez; la doctora Dolores Feliz, de la subdirección técnica y de calidad, así como Rocío Caridad, jefa de enseñanza e investigación.

Cada responsable de su departamento junto al personal que le acompaña desinfectó de manera total su área de labor incluyendo las zonas de atención y de servicio.

La doctora Sánchez indicó que este operativo forma parte de la nueva política del centro que consiste en el control de infecciones asociadas a la atención en salud, también detalló que ésta junto a otras acciones se encaminan con la política del nuevo director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Chanel Mateo Rosa, respecto a la humanización de los servicios y a la priodidad del paciente que son, según él “los dueños de los hospitales”.

Tags

Hospital Higiene Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario