Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de marzo de 2018

Los mejores "looks" de la Alfombra Soberana

Carlos Lamarche
Especial para LD
Santo Domingo
E n general en la fombra roja de los Premios Soberano no hubo grandes riesgos. Realmente hizo falta la presencia de más celebridades, más color, menos copias de los trajes que hemos visto durante las premiaciones en Hollywood, al igual que tonos como el amarillo. Creo que nuestros diseñadores tienen que cambiar la temática, se nota mucho que quieren copiar tal cual ven en otras premiaciones. Nadie lleva ningún traje presentado en pasarela, todo sigue siendo a la medida y copia.

Clarissa Molinna
En una noche donde todo el mundo copió los vestidos con lazos que vimos en las alfombras de Hollywood, este nos parece el más acertado. El color y el trabajo arquitectónico en el cuello hicieron que Molina se destacara en la alfombra. Sobre todo si vas a estar dos horas transmitiendo, no quieres ver a alguien con un traje grotesco. El diseñador es Alejandro Fajardo. Nos encantó la elección de peinado y maquillaje. Todo en armonía.

Techy Fatule
En un diseño de Leonel Lirio. Si buscamos un momento princesa lo encontramos en este diseño. El color súper apropiado, Fatule es una cantante, no tiene que ir como la típica presentadora con corte sirena y profundo escote. Nos encantó el maquillaje, tambien los accesorios. Sin duda se refleja la madurez de Techy en el buen sentido de la palabra.




Marianne Cruz
Un diseño de Magaly Tiburcio. Este traje es completamente “avant-garde”. Quizás muy adelantado para nuestra alfombra. Pero esto es moda, ser creativo. La diseñadora nos trata de dar algo fuera de lo predecible, estas aplicaciones son hechas de placas de radiografía. Yo como crítico de moda esto es lo que busco en la albrombra. No una plaga de copias de los “looks” que vimos en otras alfombras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario