Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 19 de marzo de 2018

Lamentable Accidente en la Comunidad de Amacelles Carlos Díaz Tamboril

La imagen puede contener: exteriorTamboril, Santiago; RD. La tarde de este Domingo ocurrió un Lamentable Accidente en la Comunidad de Amacelles Carlos Díaz Tamboril, donde una yipeta infiniti la cual se dirigía por vía contraria según las imágenes que hemos obtenido, se puede observar que las misma a simple vista su conductor transitaba al margen de la ley donde puso en peligro de muerte a los ocupante de la motocicleta la cual quedo en muy malas condiciones. 

Según las informaciones el conductor del Vehículo se marcharía este Lunes Rumbo a estados Unidos pero ahora está detenido y enfrenta esta situación Lamentable donde los Jóvenes que viajaban en el motor Dos de ellos se encuentran en muy malas condiciones de salud.

 Hasta el Momento se Solo se sabe que Yony y Amadito son las personas señaladas que está muy delicado de salud los cuales se accidentaron en Amacelles parte alta del municipio de Tamboril. 

Le recuerdo que los Jóvenes eran tres de los cuales dos se mantienen en cuidados intensivos según las informaciones de los moradores de la Comunidad.



La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, caminando, calzado y exterior





No hay comentarios:

Publicar un comentario