Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 19 de marzo de 2018

Invasores cortan gran plantación de plátanos en finca de Restauración

Restauración,– Continúan los conflictos por los terrenos ubicados en la sección Mariano Cesteros de este municipio fronterizo, donde un grupo de denominados “Campesinos sin Tierras” invasores, se mantienen enfrentados con empleados del señor Isidoro de la Rosa, propietario de la empresa Bio-Cacao.

Este fin de miembros de la mencionada asociación de Campesinos penetró a los terrenos que supuestamente son propiedad del empresario Isidoro de la Rosa, donde cortaron de forma indiscriminada una gran plantación de plátanos y derribaron una enramada.

Una cantidad de empleados de la referida empresa  se encuentran apostados en el cruce de la carretera principal de la referida comunidad manifestando que si quieren problemas lo van a encontrar.

La policía  del municipio cabecera de la provincia Dajabón, restablecieron el tránsito en el lugar, interrumpido por los desórdenes que han originado los invasores, que actúan bajo el amparo del IAD y autoridades política de la provincia.

Personas entrevistadas señalan que si las autoridades no resuelven de manera definitiva esa situación, la sangre va a correr en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario