Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de marzo de 2018

¡Insólito! Se puso implantes en los glúteos y ahora no se puede sentar (+fotos y video)

 Una mujer británica que en Facebook se describe a sí misma como una “estrella plástica” y afirma ser “adicta a la cirugía”, no se puede sentar tras su reciente operación en los glúteos.



Lea también​:​ ¡Ya pasó la 2 clase de masaje relajante! ¿Qué esperas para inscribirte?
Stacy Marie Delguidice, conocida como Star Delguidice, contó su experiencia en el programa This Morning, de la cadena británica Channel

Durante la entrevista, la mujer estuvo de pie, debido a que los nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta, incluso cuando conduce.



Meet Star Delguidice, The Lady Who Can’t Sit Because Of Her Bum Implants Which Gives Her Intense Pain http://ift.tt/2HiKqtp 

This Morning Britain hosts,Eamonn Holmes and Ruth Langsford were forced to conduct an interview standing up on , after a guest’s botched bum implants h…
“Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos”, comentó Delguidice.
“Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, reveló la mujer, confesando al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes “exploten”.
Con el fin de obtenerlos, la mujer tuvo que engordar unos 19 kilos para acumular grasa, que luego fue implantada en sus labios y glúteos. La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares, señala Crave.
Ahora a la mujer le esperan dos largos años de recuperación, durante los cuales el dolor reducirá, según le aseguraron los médicos. Sin embargo, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: “Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ​​ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”.
Star Marie Delguidice, önce bir Barbie'ye sonra da Kim Kardashian ve Jennifer Lopez'e benzemek adına 11 yılda 220 kez operasyon geçirdi.
Delguidice ha desembolsado unos 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías. Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario