Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 1 de marzo de 2018

Inician sistema de información

La Cámara de Diputados puso en funcionamiento este miércoles el Sistema de Información Legislativa SIL con el propósito de  transparentar todo el quehacer legislativo.

El presidente de la Cámara, Rubén Maldonado, al dejar en funcionamiento el SIL durante una sesión celebrada en el hemiciclo, aseguró que  con esto  se  inicia  una plataforma de gran importancia para la institución y para la ciudadanía.

“La cual va en consonancia con la transparencia, con el deber ineludible que tenemos nosotros como funcionarios públicos, y en función de esa obligación que tenemos, este programa ya inició”, precisó Maldonado.

Dijo que se trata de un proceso que comenzó  ya para los diputados,  y que a más tardar en 15 días será puesto al servicio de la ciudadanía.


Durante la puesta en funcionamiento del  SIL, se les dio un entrenamiento a los diputados sobre su utilización, a cargo de la exdiputada Ángela  Jáquez, y de Johnny Beltrán. Cada diputado podrá ver las iniciativas de forma fácil y ver en qué nivel está la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario