Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 1 de marzo de 2018

Dos accidentes tránsito dejan cinco muertes

Dalton Herrera
dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo
En menos de 24 horas, cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en Haina; uno en la comunidad Balsequillo, y otro en la Autopista 6 de Noviembre.

La noche del 27 de febrero, la señora Luisa María Guerrero, dos de sus hijos y un sobrino, menores de ocho años, fueron atropellados por un autobús en la Carretera Sánchez cuando cruzaban la vía.

Tanto la mujer como los niños Luisa Helena Guerrero, Euris Sosa y José Manuel, murieron tras el impacto.

Según moradores, el chofer que provocó la tragedia huyó tras el accidente. Al día siguiente, otra persona falleció en un accidente de tránsito en la Autopista 6 de Noviembre, próximo al puente del Río Haina, en dirección Oeste-Este.

Aunque no se tienen detalles de los vehículos involucrados, el accidente había provocado una congestión vehicular en la zona.

Muchos vehículos que se desplazaban desde la región sur a Santo Domingo se desviaron para continuar por la Carretera Sánchez, debido al congestionamiento registrado en la vía.



Vecinos del sector quemaron neumáticos y arrojaron basura y otros objetos a las calles en protesta por las muertes ocurridas en la autopista.

Los comunitarios reclaman del Gobierno la construcción de un puente peatonal. Esto provocó la intervención de la Policía, que para dispersar a los manifestantes, lanzó bombas lacrimógenas.

Anoche no se había informado de personas lesionadas, aunque moradores aseguraron que los gases afectaron a un niño que fue llevado a un centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario