Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 21 de febrero de 2018

Van Troy Suazo iba a ganar RD$200 mil en el ministerio de la Juventud

Un chofer, un asistente, una secretaria y un sueldo de 200,000 pesos son algunos de los privilegios que tiene el ser designado como viceministro de la Juventud.

Y estos son parte de los privilegios que perdió Van Troy Suazo, quien cumple prisión preventiva en la cárcel pública de Baní por agredir a su esposa Emadin Guaba.

Van Troy Suazo fue designado anoche como viceministro de la Juventud, pero por su calidad de apresado esta mañana fue derogada su designación con nuevo decreto presidencial.

El ministerio de la Juventud posee seis viceministros, entre los que se encuentra el de Políticas Públicas, Planificación y Desarrollo, Emprendedurismo y Extensión Regional.

“Yo no lo sabía”, dice Danilo al preguntarle sobre viceministro apresado

Nuevo viceministro de la Juventud tiene un mes preso en Baní acusado de agredir a su esposa
Las posiciones de viceministro son designadas por decreto presidencial y cuentan con por lo menos tres empleados con sueldos que van desde 20,000 hasta 65,000, dependiendo del puesto y la responsabilidad, según la nómina actualizada a enero de 2018, de la Dirección de Recursos Humanos de la institución.
Van Troy Suazo tiene un mes en prisión y está pendiente de una revisión de la medida de coerción para ver si el tribunal se la varía.


Esta tarde el presidente Danilo Medina dijo que no sabía la condición de recluso del nombrado como viceministro en la Juventud, en momentos en que los reporteros de medios de comunicación le cuestionaron la designación.

Hoy Medina juramentó a los nuevos funcionarios, nombrados en varios decretos emitidos la noche de ayer lunes 19 de febrero.

A menos de 14 horas presidente destituye viceministro de la Juventud acusado de agredir a su esposa
Tags
Ministerio de la Juventud Van Troy Suazo Emadin Guaba Gobierno Dominicano Danilo Medina Presidencia de la Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario