Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de febrero de 2018

Tueska reencontró el amor en un ingeniero

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo
Luego de casi dos años separada de su ex esposo el empresario artístico y su representante Evelio Herrera, la cantante Tueska vuelve a encontrar el amor, esta vez junto al ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

La merenguera se mostró en su cuenta de Instagran en una romántica fotografía, junto al joven y escribió una estrofa de la canción “Todo tiene su hora” de Juan Luis Guerra, que además acompañó con los hashtags  #SoloCanto #TodoTieneSuHora  #quienloviveesquienlogoza

“Me preguntas cómo yo lo sé/Que te dé una explicación/ Pero con el buen amor/ Solo hay que creer/Pon tu cara de alegría/Vístete con mi canción/Y recuerda siempre.., lo viejo pasó, cariño/ Lo que viene es mucho mejor”, dice la canción.



La cantante de origen colombiano se casó en el 18 de julio del 2014 luego de llevar una relación con Evelio y residir en el país por más de cinco años.  

En el 2016 dio por terminado su matrimonio y Evelio se encargó de confirmarlo a la prensa enviando un comunicado en donde explicaba que la relación sentimental terminaba, pero no así su relación comercial.


 “También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la Carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones”, escribió en el comunicado enviado a la prensa.

Tags
Tueska amor ingeniero José Miguel Florencio Estévez OISOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario