Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 21 de febrero de 2018

Tribunal deja en libertad dirigente choferil tras variar medida de coerción

Dajabón.- El juzgado de la  instrucción del distrito judicial de esta provincia, varió la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, al pago de una garantía de un millón de pesos, al dirigente choferir del ¨Expreso Liniero¨ Tomás Belliard, quien estaba en prisión por herir de bala a otro empresario del transporte en esta ciudad.

Tomás Belliard, guardaba prisión preventiva, por herir de un disparo el pasado día primero en la terminal de autobuses de Dajabón a Ramón Castillo García  (Felix), de 59 años de edad, propietario de guagua, quien aún permanece en estado delicado producto de la herida de bala que le peligro órganos.

La medida de coerción que favorece a Belliard, le fue conocida la tarde de este martes por dicho tribunal, que ordeno el pago de la garantía a través de una compañía aseguradora.

La decisión del tribunal no ha sido bien acogida con beneplácito por familiares del agraviado, quienes convocaron a una rueda de prensa para este miércoles en esta ciudad fronteriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario