Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de febrero de 2018

Transportistas encienden velas en demanda de reivindicaciones

Miembros de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT realizo un encendido de velas en la zona sur de Santiago como parte de los paros escalonados que realizan en demanda de varias reivindicaciones.

Juan Marte, presidente de la entidad, expresó que entre las demandas que hacen al presidente Danilo Medina están la construcción de un elevado en la intersección la Circunvalación Sur con Estrella Sadhalá en la zona conocida como La Fuente.                                                                                    

Además de otros elevados en diferentes intersecciones de esta ciudad de Santiago, ya que estos contribuirían a la eliminación el congestionamiento de en los espacios urbanos, ya que  encarecen los costos operativos del transporte,  contaminan  el medio ambiente y  atomizan a los santiagueros en las horas pico, lo que genera mucha tensión y desesperación”.

“En esta ocasión, la CNTT clama porque  que se resuelvan los problemas en las  intersecciones conformadas entre las   avenidas  Luperón con Sadhalá,  Buena Vista con Sadhalá, Padre la Casa con Sadhalá y Republica de Argentina con Sadhalá”, precisó.

Como es habitual  los métodos empleados por la CNTT se sustentan en la civilidad, donde también  se  exige   para el hombre de trabajo  que se respete La ley laboral  que  define 80- 20, la cual plantea que el 80 % de la mano de obra debe ser dominicana  y  20 %  extranjera,  proceso que amerita aplicar  con rigurosidad y con acciones  estrictas la jurisprudencia en el campo migratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario