Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 24 de febrero de 2018

Se suicida hermano de periodista

Fue encontrado en el río Isabela el cadáver del joven Ricardo de Jesús Calderón Rodríguez, a quien su familia había reportado como desaparecido desde el pasado sábado 17 cuando salió con rumbo desconocido de su vivienda en la calle 30 número 56 de Villas Agrícolas, sector Los Pinos.

El occiso era hermano del periodista José Vicente Calderón Rodríguez. De a acuerdo  a sus familiares, Ricardo se habría suicidado al lanzarse ese sábado del puente Francisco J. Peinado (Puente de Villa Mella).

En los últimos días parecía haber caído en un estado de depresión aguda.

Su cadáver fue sepultado en el día de ayer en el cementerio  de la avenida Máximo Gómez.

Su madre, la señora Consuelo Mercedes Rodríguez, sus hermanos, José Vicente, Lucía Eloida, Cándida Rosa, Fausto Andrés, Guillermina Altagracia, Confesor de los Ángeles y María del Carmen; y su hija María Altagracia, manifiestan por este medio su eterno agradecimiento a los canales de televisión y los demás medios de prensa; a sus demás familiares y amistades, a los bomberos en la persona del mayor Estévez, en su sede de la avenida Mella, al cuartel policial de la Zurza, en la persona del teniente Mora, a toda la comunidad de Villas Agrícolas y a la población en general por todo el apoyo y solidaridad que han recibiendo desde la fecha del hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario