Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 5 de febrero de 2018

Misteriosa muerte de Natalie Wood

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Esa fría noche, 29 de noviembre de 1981, Natalie Wood y su esposo, Robert Wagner, se encontraban junto al actor Christopher Walken pasando el fin de semana en la isla californiana Santa Catalina, donde ocurrió una tragedia que dio paso a un misterio y a la creación de un mito.

Se cuenta que después de haber bebido en exceso y protagonizar una discusión, la actriz quiso dejar el yate en el que se encontraba.

Según la versión judicial más aceptada, Natalie intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua, ahogándose, puesto que no sabía nadar.

De esa manera se registra la muerte más misteriosa acaecida en la meca del cine después de la de Marilyn Monroe.

Desde entonces, salen a relucir comentarios oscureciendo aún más los motivos de su trágica desaparición. A esto se agrega que la semana pasada las autoridades de Los Ángeles señalaron al actor Robert Wagner como una “persona de interés” dentro de la investigación por la muerte, hace 36 años, de su entonces mujer.

Comentarios
En febrero de 2000, la revista “Vanity Fair” reconstruyó su polémica muerte sugiriendo que la actriz había tenido una fuerte pelea con su marido, Wagner, la noche en que se ahogó.

En dicho número, la revista incluía informes policiales nunca antes publicados. Tales informes contradicen las declaraciones hechas en aquel momento, y que negaban cualquier discusión airada entre la pareja.


Los citados informes sitúan al actor Christopher Walker el 29 de noviembre de 1981 en el mismo yate en el que se encontraba el matrimonio, quien dijo que esa noche los tres habían bebido demasiado y manteniendo una conversación en la que “se pusieron las cartas sobre la mesa”.

Entonces Natalie tenía 43 años, y apareció muerta en aguas del Pacífico, vestida con un camisón, calcetines y chaqueta.

A pesar de saberse su terror al agua, la policía decidió tras dos semanas de investigación que su muerte se había producido cuando intentaba abordar un bote para escapar a medianoche del yate en el que se encontraba, atracado en la isla Catalina, frente a las cosas de Los Ángeles.

Según Walker, la discusión tomó unos derroteros relacionados con la situación familiar llena de reproches hechos por Wagner. El marido de Natalie dijo en otro comunicado que aquella noche había estado hablando de política y que no hubo enfado alguno en sus palabras.

Ninguno de los actores quiso aportar una nueva versión de los hechos a la revista sobre una de las muertes más raras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario