Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 26 de febrero de 2018

Los aguaceros continuarán las próximas 48 horas

La vaguada se mantiene incidiendo sobre el territorio dominicano, apoyada por un ingreso de humedad que provee el viento del este/noreste, provocando  aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia poblados de las regiones este, nordeste, norte, Cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología estas condiciones atmosféricas se mantendrán las próximas 48 horas.

“Para mañana martes prevalecerán condiciones similares y  aunque se pronostica un ligero debilitamiento de la vaguada, la misma creara condiciones suficientes para que se produzcan nueva vez en horas de la tarde nublados con aguaceros y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche” explica la Onamet.

En cuanto a las  temperaturas, se mantiene incidiendo el viento del este/noreste, contribuyendo  a que la sensación térmica sea agradable a fresca principalmente en la noche hasta primeras horas del día, especialmente  hacia los sistemas montañosos y los  valles en el interior del país.

Pronósticos locales


Hoy habrá nublados esporádicos con aguaceros,  tronadas ocasionales y ráfagas de viento, en las regiones noreste, sureste, norte, las cordilleras Central, Septentrional  y la zona fronteriza, se espera que dichas actividades disminuyan en intensidad y frecuencia en la madrugada.        

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas. La temperatura máxima entre 27ºC y 29ºC y mínima entre  18ºC y 20ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario