Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de febrero de 2018

Lamentamos informarles del fallecimiento del Joven Feliz Osvaldo Guzmán

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLamentamos informarles del fallecimiento del Joven Feliz Osvaldo Guzmán el cual la tarde de este jueves perdió la vida en un terrible accidente en Canca la Piedra.

La pérdida de un ser humano tan ejemplar como Osvaldo, un muchacho con mucha dignidad que era esa persona de la comunidad de la nueva, en estos momentos está de luto por la pérdida de un gran ser humano la comunidad de Canca Arriba y la Carretera Nueva. 

El joven Osvaldo es oriundo de la carretera Nueva en la parte alta del Distrito Municipal de Canca la Piedra, Osvaldo tuvo un accidente a la 6:30 de la tarde de este jueves frente al Colmado de Diógenes Rodríguez en los Apontes.

Sus restos están siendo velado en su residencia en la carretera nueva parte alta del Distrito municipal de Canca la Piedra en Tamboril, desde aquí nos unimos al inmenso dolor que en estos momentos atraviesa sus familiares, paz su alma y conformidad a sus familiares por la gran pérdida de un buen ser humano que pierde la vida en un accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario