Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 24 de febrero de 2018

La policía mata a dos hombres en Santiago

Santiago
La Policía mató a dos hombres en la carretera de Jánico, en el sector Las Charcas, Dicayagua, de esta ciudad de Santiago.

Los occisos son Luis Yobanny Batista Reyes, alias (Colita), de 55 años y Rafael Rodolfo Batista Rodríguez, apodado (Rafy), de 32 años,  a quienes los agentes causaron múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Una tercera persona, identificada como  Eduardo de Jesús Castro Batista, de 40 años,  fue detenida.

 Durante el tiroteo, en que murieron los dos hombres, la Policía se incautó de una pistola y una escopeta, esta  última fue sustraída durante un asalto a un vigilante privado. La pistola de marca y numeración no legible es calibre  9milimetros. La escopeta Mossberg calibre 12milimetros, serie H699455, pertenecía al guardián de seguridad Victoriano Lene Payano.



La Policía dijo que  Batista Rodríguez, (Rafy), figura con tres registros por robo, además fue deportado de los Estados Unidos en el año 2003. El tiroteo se produjo en el kilómetro 12 y medio del indicado tramo carretero.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público, mientras que los cadáveres de los occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario