Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 14 de febrero de 2018

Investigan muerte empresario y ex contratista en su residencia

Santiago.-Las pesquisas apuntan a que una persona con cierta cercanía pudiera ser el responsable de la muerte del empresario asesinado de un disparo en su apartamento n del residencial Vista Real de los Cerros de Gurabo III.

Alejandro de Jesús Rodríguez Matías, 63 años de edad, propietario de estaciones de combustibles y ex contratista de la pasada gestión  municipal de Gilberto Serulle presenta un impacto de bala en la nuca.

El apartamento donde el empresario residía junto a uno de sus hijos está ubicado en el primer nivel y aparentemente no fue forzado, ni hay evidencias concretas de que cargaran con objetos de valor, por lo que los investigadores presumen, pudo ser una persona con acceso a las llaves.

El edificio es de cuatro niveles y Rodríguez Matías vivía en el primero y aunque residentes en la zona escucharon el disparo, pues apenas eran las 11:00 de la noche, nadie vio salir a los posibles responsables.

El residencial pese a ser cerrado, apenas cuenta con una cámara y carece de vigilante de seguridad. Para destacar la hipótesis de un posible suicidio, los investigadores han determinado que además de la trayectoria del impacto del disparo, el que tampoco fue hallado el arma de fuego con que le dispararon.

El fiscal contra violencia física, Miguel Ramos dijo que profundizan la investigación para determinar la responsabilidad. Mientras que los familiares quienes se encontraban frente al apartamento de la escena del crimen pidieron privacidad. El cuerpo fue llevado al INACIF para fines de autopsia.


En tanto que en Montecristi un vigilante de la empresa Enedorte fue asesinado en un atraco.

Severino Guzmán Ortiz, de 51 años, fue ultimado por los delincuentes quienes para entrar a robaron 2,080 pesos que habían en la caja fuerte.

En esa misma ciudad, hace aproximadamente 21 días, resultó herido a cuchilladas el sargento del Ejército Nacional, Guarionex Guzmán Alcántara, quien prestaba también servicios de seguridad a la casa cambista Josefa Petit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario