Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 27 de febrero de 2018

Hoy seguirán las lluvias

Adriana Peguero
Santo Domingo
La República Dominicana permanece bajo la influencia de una vaguada que mantiene las condiciones para la persistencia de lluvias, mientras las temperaturas siguen de agradables a frescas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias serán débiles en la mañana, se incrementarán en horas de la tarde y se intensificarán en la noche.

Ayer, en horas de la tarde, la actividad lluviosa fue más significativa en el Gran Santo Domingo, Los Haitises, la porción central de la zona fronteriza, San Cristóbal, el norte de Azua, la Sierra de Neiba, Bahoruco y zonas aledañas.

Los aguaceros han estado acompañados de tormentas eléctricas y tronadas.

Informó que para hoy habrá nubes dispersas durante las horas matutinas hacia el centro, Sur y valle del Cibao, sin embargo, en la zona Este, Sureste y Noreste se espera que haya concentraciones nubosas.



“Hoy se presentarán lluvias débiles que se incrementarán después del medio día y se intensificándose al final de la tarde”, precisó el informe de la tarde de ayer.



No obstante, para mañana miércoles la Onamet informó que se espera una disminución de las lluvias en toda la geografía nacional, debido a que una masa de aire con menor contenido de humedad estará llegando al Caribe Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario