Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 28 de febrero de 2018

Homenaje a los fundadores de la República

Dalton Herrera
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina rindió ayer honores a los tres patricios al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Medina llegó exactamente a las 2:00 de la tarde al Parque Independencia donde le esperaban cientos de simpatizantes que lo recibieron con pancartas que proclamaban su apoyo a una eventual reelección del mandatario, en caso de que este aspirara.

“Cuatro años más Presidente” y “usted lo ha hecho bien”, fueron parte de las consignas plasmadas y que fueron vitoreadas por las multitudes que esperaron a Medina en el Parque Independencia y en los alrededores de la Puerta del Conde.



Otros, por el contrario, fueron con carteles denunciando la situación migratoria, específicamente la entrada descontrolada de haitianos a territorio dominicano.

“Danilo nos invaden y no haces nada”, “traidor a la Patria”, también fueron epítetos que le vociferaron al mandatario tras llegar al lugar.



“El presidente Medina debe hacer algo con los haitianos. Nos están invadiendo en nuestras propias narices y él no dice nada, ya está bueno de tanta vaina”, expresó Reinaldo Reyes, uno de los manifestantes que concurrieron al Parque Independencia.

El mandatario asistió en compañía de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, entre otros funcionarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario