Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 23 de febrero de 2018

Construirán puente peatonal que demandaba la comunidad de Paya, Baní

Baní
El puente peatonal que reclamaban los comunitarios de Paya, Baní, frente a la escuela ubicada en la carretera Sánchez de esa comunidad será construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), según informó hoy esa institución.

La obra, que era demandada desde hace más de diez años, fue anunciada por el director de la Región Sur de la OISOE, Luis Ruiz, durante un encuentro con comunitarios de Paya, quien explicó que por disposición del ingeniero Francisco Pagán Rodríguez esa obra será concluida en un período de dos meses. 

“Sabemos que ha estado esperando por mucho tiempo la construcción del puente peatonal por los accidentes que se provocan con el cruce de peatones por la vía y precisamente a raíz de la reunión que sostuvieron comunitarios representándolos a ustedes en las oficinas nuestras (OISOE) se decidió construir el puente peatonal para eliminar ese problema”, les comunicó Ruiz a los presentes en el encuentro.



El funcionario de la OISOE señaló que los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Proyectos Industriales SA (Pinsa), incluyen colocación de reductores y señalización de la vía.



Comunidad agradece

En nombre de la comunidad habló la señora Fernanda Lora, quien aseguró que “un sueño de muchos años se va a hacer realidad aquí en Paya”.

En el encuentro participaron presidentes de juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, líderes religiosos de iglesias católicas y evangélicas, así como directores, profesores y estudiantes de centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario