Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 3 de febrero de 2018

Canca la Piedra, Muere hombre muy conocido en Canca al Recibir un ataque de Epilepsia y caer en la calle.

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoCanca la Piedra, Muere hombre muy conocido en Canca al Recibir un ataque de Epilepsia y caer en la calle.

Se trata del nombrado Augusto Daniel López Tavera de 52 años de edad, quien murió al Recibir fuertes golpe en la nuca al caer de sus propios pies al darle un ataque de Epilepsia cuando se trasladaba por la calle Principal de Canca llegando al picapollo Pilito.

Daniel padecía hace unos años de Epilepsia lo que siempre le daban esos ataques sin importar la hora, el día ni el lugar.

El señor Daniel López fue trasladado al hospital municipal de Tamboril por el 911 con vida según nos borraron personas que estaban en dicho lugar en el momento que el señor Daniel callo a los contenes pero murió antes de llegar a dicho Hospital ya que el golpe fue muy mortal.

Este hecho ocurrió en la carretera principal justo frente a la tienda la Fábrica en Canca la Piedra siendo las 2:40 de la tarde de este sábado.

Daniel era padre de tres hijos, Danny López, Rainiel López y Luis López el mecánico que murió el pasado 8 de febrero en un terrible accidente de motor lo que este jueves será la vela de Luis López el cual vivía en el Manguito en Canca la Piedra.

El cuerpo sin vida de Daniel fue trasladado de la Morgue del hospital Municipal de Tamboril y está siento velado en si residencia ubicada en la calle Real de Maco Frío en la comunidad de Canca la Hoya en Canca la Piedra.

Desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que en estos momentos atraviesa la familia Tavarez López, paz a su alma y conformidad a sus familiares en especial a Rainiel y Danny.


La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


La imagen puede contener: 1 persona




















No hay comentarios:

Publicar un comentario