Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 22 de enero de 2018

Serie Final será a un 7-4; Celebran draft importados

Pedro G. Briceño
Santo Domingo
La Liga Dominicana de Béisbol anunció anoche que la Serie Final que desde este 23 de enero celebrarán los equipos Aguilas Cibaeñas versus Tigres del Licey será a un 7-4.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad, licenciado Vitelio Mejía en común acuerdo con los presidentes de ambos conjuntos, luego de culminado el partido donde las Aguilas se impusieron por blanqueada 7-0 a los Leones del Escogido.

La decisión de celebrar la final a un 7-4 se debió a las constantes lluvias que durante el Round Robin afectaron el buen desarrollo del evento, e incluso fue posible la suspensión de unos ocho encuentros.

Está será la primera final que se jugará a un 7-4 desde que las propias Aguilas vencieron 4-3 en su serie frente al Licey en el evento efectuado en el 2004-05 con Félix Fermín como dirigente.

Asimismo, el evento que iniciará mañana a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal se jugará en días corrido hasta el 29, iniciando los partidos de fin de semana a las 5:00 de la tarde e incluso si es necesario el choque programado para el 29 de enero, que será día feriado iniciará a las 5:00 de la tarde.


En el encuentro participaron Vitelio Mejía, Valentín Contreras, Jorge Torres y Erick Almonte por la Liga Dominicana de Béisbol. El presidente del Licey, Jaime Alsina y Junior Noboa, gerente general lo hicieron por ese conjunto, en tanto que Winston Llenas y Manny Acta representaron a las Aguilas.

Draft de importados
Asimismo, fue realizado también el draft de jugadores importados y los Tigres del Licey escogieron al jardinero Chris Roberson como su primera selección, en tanto las Aguilas se hicieron de los servicios del lanzador Irwin Delgado.

Para la segunda ronda los bengaleses tomaron a Jonathan Castellanos, en tanto los aguiluchos se hicieron de los servicios de Elih Villanueva.

Esta será la final número 21 que efectúan ambos conjuntos.

Los Tigres aventajan 11-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario