Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 6 de enero de 2018

Revista a la moda presenta su primera edición 2018

Santo Domingo
Bajo el concepto ‘La edad es sólo un número’ la revista A la Moda presenta a sus lectores su última edición del año 2017, dando la bienvenida por todo lo alto al 2018.

Siguiendo una nueva filosofía que celebra la belleza y estilo de la mujer sin importar la edad, la publicación especializada del grupo LISTÍN DIARIO se une a la nueva corriente que han impulsado célebres artistas como Helen Mirren, Michelle Pfeiffer, Jennifer López, Susana Sarandon, Giselle Blondet, entre muchas otras.

De portada
¿Quién mejor para llevar la bandera de esta corriente en el plano local que Ana Thomen? Quien fuera una icónica modelo de las pasarelas dominicanas y ahora diseñadora de joyas y accesorios además de madre de tres hijos, es el vivo ejemplo de que las mujeres sin importar la edad pueden mantenerse en total plenitud de belleza física, pero más que nada de espíritu.

La estrella de esta nueva portada fue fotografiada por Diana Baldera y Studio Caribe, con el estilismo de Pamela Núñez y maquillaje de Alan Batista. La versión en video de la sesión fotográfica estuvo a cargo de La Pandilla Film.

Para ver más de este trabajo además del impreso, las seguidoras de la revista pueden apreciarlo a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.



PROTAGONISTA
Además del trabajo de portada, uno de los contenidos especiales de esta edición trae a la actriz dominicana Judith Rodríguez. Diana Suriel, editora en jefe de la revista, conversó con ella sobre su carrera y los planes que siguen tras su aplaudida actuación en la cinta local dirigida por José María Cabral ‘Carpinteros’. Yael Duval la fotografió en exclusiva para la publicación, con el estilismo y la dirección de arte de Mánnelik Ortega. Asimismo, la diseñadora de joyas Mónica Varela protagoniza otro editorial fotográfico realizado por el equipo de Jonathan Félix Hurst, Pamela Núñez y Bryan Su en la fotografía, estilismo y maquillaje, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL
Un resumen de tendencias y colecciones extraído de la pasada edición de Dominicana Moda fue realizado con la colaboración de la periodista de moda Verónica Lora. Además de esto, los lectores podrán encontrar un completo reportaje sobre novedosos métodos “anti aging” realizado por la especialista Dra. Erika Barroso que lidera el proyecto Activa tu Belleza. Este nuevo número da inicio a un prometedor año para la revista de modas. Los lectores pueden encontrar el impreso en los diversos puntos de ventas en todo el país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario