Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 14 de enero de 2018

Presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina Realiza Visita Sorpresa en Canca la Piedra

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, textoCanca la Piedra, Último Minuto, el Presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina Realiza Visita Sorpresa en Canca la Piedra, donde se reúne con los verdaderos Agricultores de Aguacate del Distrito Municipal de Canca la Piedra.

El acto inicio a las 11:10 minutos de la mañana de este domingo con la bendición de la importantísima visita sorpresa a cargo del Presidente de Asamblea y profesor de la comunidad de Arroyo del Toro el Lic. Persio Ramón Abreu.

Los Productores y agricultores pidieron al Lic. Danilo Medina inmediata ayuda para rescatar la agricultura y la siembra de aguacates y otros productos de la canasta familiar para importaciones a países internacionales, lo que Medina inmediatamente tomo en cuenta y les dejo por hecho la aprobación de todas sus peticiones.

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, textoEl Presidente Medina también aprobó el asfaltado completo de la carretera que comunica a Canca la Piedra con la comunidad de Amacelles, la Lomita entre otras, la terminación del Liceo Amacelles, la Escuela de la Lomita, dos puentes, los gaviones de la Comunidad de Pueblo nuevo en Canca la Piedra, una guagua para el trasporte Escolar, terminación de una policlínica, entre otras.

El Acto de presencia fue llevada a cabo en el Pley de la Nueva en la parte alta del Distrito municipal de Canca la Piedra.



La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: 2 personas, texto


La imagen puede contener: 2 personas, texto y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, texto y exterior

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 5 personas, texto

La imagen puede contener: 4 personas, texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 3 personas, texto







No hay comentarios:

Publicar un comentario