Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 6 de enero de 2018

PN apresa uno de dos sujetos que hirieron de balas un agente policial durante asalto en Navarrete

Santiago.- La Policía Nacional apresó a uno de dos sujetos que hirieron de bala a un agente policial donde además lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho que ocurrió el día 29 de octubre del pasado año 2017, en el municipio de Navarrete.

Se trata de Sandy Heriberto Almonte Francisco  de 27 años quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por robo.

 El prevenido fue arrestado mediante una orden judicial dictada por un juez, por ocasionar herida de bala en el hombro derecho y laceraciones en el tórax derecho al cabo de la Policía, Ricardo Andrés Gómez Toribio.

El reporte policial explica que el delito cometido se produjo cuando el agente transitaba por el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata, en la comunidad de Cañada Bonita,  y dos presuntos malhechores intentaron despojarlo de su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, ocasionándole  las heridas de balas que presenta.

Por el caso la Institución del orden busca de manera activa a otro elemento a quien identificó como “Lisandro”, para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario