Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 27 de enero de 2018

Matan a dos de la banda acusada asesinar oficiales

La Policía mató a dos de los integrantes de una banda, buscados por la muerte de oficiales ocurridas la madrugada del 18 de este mes en el barrio Nuevo Horizonte, en el Kilómetro 17 de la Autopista Duarte y en Los Alcarrizos, respectivamente.

El informe preliminar de la Policía indica que los que “cayeron abatidos” son Amaurys Pérez Chacón (El Guardia) y Reynaldo Ambiorix Valdez (Enrique), de 21 años, quienes eran buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papío Rodríguez Camarena, de 58 años, y el teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, convocó a una rueda de prensa para dar los detalles.

El pasado sábado la Policía informó que había identificado a dos hombres como los presuntos autores del homicidio de los oficiales.


El primero de los prófugos lo designó solo como “Enrique y/o Enriquito”, a quien acusó de participar en el asalto y muerte por heridas de bala del teniente Rodrí guez Camarena, mientras que el segundo sospechoso lo presentó como un tal “Eddy”, involucrado en el asalto y homicidio del primer teniente militar Delgado.

Ambos oficiales fueron despojados de sus armas de reglamento.

Luego la Policía publicó un cartel con cuatro de los presuntos delincuentes integrantes de una peligrosa banda criminal, en la que además de “Enrique”, se incluye a Manaury Antonio Valenzuela, de 25 años; Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, y Argenis Cruz Orosco, de 25 años, quienes también son buscados por la muerte de los dos oficiales. Los cuerpos de “Enrique” y “El Guardia” fueron llevados a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario