Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 23 de enero de 2018

La Liga Municipal media en el conflicto Coraasan- Alcaldía

Leoncio Peralta
Peralta
La Liga Municipal Dominicana, a través de su titular Johnny Jones, se encuentra en la ciudad de Santiago, donde se reunió esta mañana con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán, para escuchar su posición en torno a la confrontación  que se genera con el Ayuntamiento que dirige Abel Martínez.

Al salir del encuentro con Durán, Jones indicó que fue informado sobre la posición del director de la institución, e intercambiaron ideas sobre vías para solucionar la problemática que mantienen ambas instituciones del Estado.

Jones expresó que posterior a esa reunión buscará tener contactos con el alcalde Abel Martínez, aunque advirtió que sabe que este tiene una agenda de trabajo muy ocupada.

Desde hace varios meses se mantiene un serio conflicto entre ambas instituciones, que ha llegado incluso hasta los tribunales, ya que ambas se reclaman mutuamente el pago de supuestas deudas. La situación ha llegado al nivel que Coraasan dispuso no cobrar la basura en los recibos que manda a sus clientes. 


Tags
Coraasan Ayuntamiento de Santiago Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario