Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 17 de enero de 2018

La cigüeña visita a famosos

Jessica Leonor
jessica.leonor@listindiario.com
Santo Domingo
E l cantante Enrique Iglesias mostró el rostro de uno de sus hijos. El artista, que se convirtió sorpresivamente en padre de gemelos en diciembre, compartió una fotografía de uno de los pequeños en el que el bebé parece estar dormido y él a su lado.

Junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Duele el corazón” escribió: “My Sunshine” (Mi rayo de sol). Este comportamiento del artista es poco usual ya que él no suele compartir más que su vida artística por las redes sociales.

Más tarde, Anna Kournikova, pareja del cantante, publicó otra fotografía con otro de sus hijos en la misma red social. La extenista aparece dándole un beso en la mejilla con el mismo mensaje de Enrique: “My Sunshine”.


Con estas publicaciones se confirma que realmente formaron una familia, ya que hasta el momento solo eran rumores y Anna en ningún momento fue vista embarazada.

Enrique Iglesias y su pareja por más de 16 años, Anna Kournikova, tuvieron una parejita: al niño lo llamaron Nicholas y a la niña Lucy, esta noticia se hizo pública por medios como TMZ y la revista Hola.

Estas dos figuras mantuvieron todo el proceso del embarazo en secreto, cuidando la privacidad con la que han manejado su relación por más de 15 años. Incluso, no asistieron a la boda de la hermana de Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre.

En RD
Manny Cruz ya es papá. El cantante y su esposa, la bailarina Yeri Peguero, recibieron ayer a su primogénito Mateo Cruz Peguero, a quien el artista consideró “mi regalo de Dios”.

El también actor compartió la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram, con una foto en la que está junto al recién nacido y a su esposa. En la publicación escribió “ya soy papá. Les presento a quien añoñaré toda mi vida, a quien no dejaré nunca de aconsejar, a quien enseñaré los caminos del Señor, a quien cuidaré sin cesar, a quien vino a ser mi luz y a quien amaré por siempre. Mi Regalo de Dios, Mateo.

En la misma publicación el intérprete de “Tarde”, dio los detalles de que el bebé nació este 15 de enero a las 11:57 a.m. Durante el embarazo fueron muchas las publicaciones en sus redes o los comentarios en entrevistas en la que el artista expresaba su emoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario