Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 30 de enero de 2018

Dos niños mueren calcinados tras incendiarse la vivienda

Florentino Duran
La Romana
Dos niños de seis y dos años de edad fallecieron calcinados durante un incendio ocurrido en su vivienda del sector Villa Caoba en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, donde fueron dejados solos y con una vela encendida.

Los menores Rainer Jiménez King, de seis años y Daneuris Capellán King, de 2 años, sufrieron quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, las que le provocaron la muerte, según el informe del Médico Legista.

El suceso ocurrió a media noche, en momentos en que la madre de la menor Raisa King Gervacio los dejó en compañía de otros cuatro niños de 12, siete y cuatro años, además de otra bebé de apenas 2 meses de nacida, mientras los niños se quedaron en el lugar con una vela encendida en la vivienda, lo que provocó el incendio.

De acuerdo a las autoridades, la señora salió a buscar su esposo a un colmado, del cual regresó una hora después cuando la vivienda de zinc y madera ardía en llamas.

La mujer explicó a las autoridades que procedió a encender una vela, debido a que se le daño el suministro de energía eléctrica, mientras las autoridades indicaron que continúan las investigaciones respecto al suceso.


Tags
Incendios dos menores muertos La Romana Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario