Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 27 de enero de 2018

Dominicana en evento empresarial en Madrid

La dominicana Astrid Encarnación, quien es abogada y coach de carrera y estrategias gerenciales, participará como conferencista en Expocoaching 2018, el más importante evento de coaching empresarial de Europa, cuya quinta versión se celebrará este 2 y 3 de febrero en Madrid.

Encarnación dictará varias conferencias. Entre ellas “Transición millennials: capitalizando multigeneraciones” y “Clima laboral: dirigiendo personas vs gestionando procesos”.

A través de un comunicado de prensa, la profesional dijo que la iniciativa es parte de la internacionalización de la marca fundada y presidida por ella, ASCOACH Services, Servicios Profesionales y Desarrollo Estratégico Empresarial.

“Creemos que la participación en este evento es un espacio para construir marca-país y resaltar los servicios profesionales dominicanos en un sector tan actual y de repunte como es el coaching profesional y empresarial”, explicó.

Compromisos 
En España Encarnación también impartirá conferencias en Asturias y realizará encuentros con empresarios dominicanos de la diáspora. Todas las actividades de la coach recibirán cobertura de sus redes sociales (@ascoachservices) para el seguimiento de todos los interesados.

Trayectoria 
Astrid Encarnación de la Cruz es egresada de prestigiosos centros de estudios de nuestro país, así como de la Universidad Compluten- se de Madrid, donde realizó maestría y postgrado.



Está certificada como coach profesional por la Universidad de New Hamsphire y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard.

Residió por cinco años en España, donde participó en dinámicas enfocadas a la diáspora dominicana. En conjunto con la Oficina de Representación Consular dominicana en la capital española, participó en el primer proceso electoral que legitimó el voto del dominicano en el exterior, fungiendo como presidenta de colegio electoral en Madrid durante la primera mitad de la década pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario