Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 17 de enero de 2018

Dicrim apresa "El Piro o Chuky" acusado de robar en tienda de celulares en el municipio de Tamboril

SANTIAGO.-Miembros de la Direccion Central de Investigaciones Criminales, apresaron a un reconocido delincuente, que estaba siendo buscado, por haber cometido un robo en una tienda de celulares en el municipio de Tamboril.

El prevenido fue identificado como Jose Orlando Gomez Polanco, alias El Piro o Chuky, el cual cuenta con siete fichas en los archivos policiales, por la comisión de varios delitos.

Según el cuerpo del orden, Gómez Polanco había salido de la cárcel hacen dos meses, donde se encontraba cumpliendo condena por cometer otros hechos delincuenciales.

En relación a ese caso, los agentes de la Dicrim comandados por el capitán Víctor Mejía Linares ocupo varios celulares, de los sustraídos en la tienda de celulares ubicada en la calle Juan María Capellán, del referido municipio.

Además fueron detenidas varias personas, las cuales habían comprado parte de los celulares al detenido, según se informó.

El detenido y los celulares recuperados están bajo el control del Ministerio Publico, para los fines de ley correspondientes.



Publicado por http://www.citysantiago.com/2018/01/17/dicrim-apresa-piro-chuky-acusado-robar-tienda-celulares-municipio-tamboril#.Wl76lK5l-Uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario