Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 30 de enero de 2018

Collado inicia remozamiento de parque ambiental Las Praderas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició el remozamiento e iluminación del parque ambiental de la avenida Núñez de Cáceres. El alcalde del  Distrito Nacional, David Collado, informó que los trabajos incluyen la limpieza, pintura, poda de las áreas verdes, restablecimiento del alumbrado eléctrico y un servicio permanente de vigilancia para garantizar la integridad física de los usuarios.

Collado refirió que junto a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el ADN ha rescatado el parque Las Praderas y su entorno, que incluye la instalación de dos equipos de bombeos de aguas residuales con capacidad para mil galones por minutos cada uno. El lugar, además de la recreación, fue concebido para resolver los problemas sanitario, pluvial y medioambiental de las urbanizaciones El Millón, El Milloncito, Las Praderas, Rosmil, La Castellana, Los Prados, San Gerónimo y Quisqueya.

Los trabajos del ADN y la CAASD incluyen ocho proyectos, los cuales forman parte de una alianza estratégica con miras a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el sector y lugares aledaños. “La Alcaldía del Distrito Nacional y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, como parte de una alianza estratégica han aunado esfuerzos para emprender acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los residentes en el sector de Las Praderas”, sostuvo el director de la CAASD, Alejandro Montás, en la ocasión.



 En los últimos días se denunció que el parque ambiental de la avenida Núñez de Cáceres estaba lleno de basura, el ornato había perdido su belleza y parte de su estructura estaba deteriorada. En la obra se invirtió RD$358 millones y se inauguró en marzo del 2007 para servir de esparcimiento a los residentes de El Millón, Las Praderas, La Castellana y Los Prados, entre otros. El anfiteatro, que hace unas semanas estaba descuidado, fue pintado de color gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario