Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 19 de enero de 2018

“Amo tu fuerza, tu gracia, y tu determinación. Te amo cada día más", dice Obama a Michelle en su cumpleaños

Redacción Digital
Santo Domingo
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió este miércoles 54 años. Su esposo, Barack Obama, como cada año, le dio a conocer el cariño que le tiene.

“No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia, y tu determinación. Te amo cada día más. Feliz Cumpleaños, @MichelleObama”, es el mensaje de felicitaciones que publicó el expresidente de Estados Unidos en su cuenta de Instagram (@BarackObama).


También, por si no fuera poco, la esposa escribió su reacción al recibir un rama de flores y una carta escrita a mano de parte del ex mandatario.


“Gracias @BarackObama por las hermosas flores que esperaban por mí en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi más grande admirador, y recibir notas y flores de ti nunca perderá vigencia. Y para muchas personas de todas partes del mundo que envían cartas y publican en las redes sociales, tú no tienes idea de lo que significa. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser adorables (54), pero tu mensaje de esperanza, generosidad, y calidez siempre me recuerda cuán afortunados y bendecidos somos”, agregó la mujer en su cuenta de Instagram.

La pareja se caracteriza por publicar en las redes sociales el amor que se tienen uno al otro y a sus dos hijas: Malia y Natasha.


Tags
Barack Obama Michelle Obama Estados Unidos Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario