Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 26 de diciembre de 2017

Velada navideña con sentido educativo

El Pabellón de la Fama del Deporte sirvió de escenario a los alumnos de Preschool y Elementary del colegio St. Patrick. Durante la actividad, la académica Claudine Bergés dio la bienvenida a los asistentes a la veleda que llevó por nombre ‘Christmas in Candy Land’ (La Navidad en la tierra de los Dulces).

“Nuestros niños y nuestras niñas prepararon un hermoso espectáculo, lleno de risas, bailes, música y color para celebrar esta época que sin duda es la más maravillosa del año”, comentó Bergés.

En cambio, los estudiantes de Middle School y High School llevaron a escena la obra: ‘The Christmas Truce of 1914’, (La Tregua de Navidad), una historia con una gran carga de valores familiares, inspirada en hechos reales de hace exactamente más 100 años en el invierno de 1914 dentro las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

“Para lograr este espectáculo nuestros alumnos dedicaron muchas horas de su tiempo en búsqueda de halagar a los presentes, ya que es una actividad tradicional de vital trascendencia para sus hijos, protagonistas de una obra preparada con mucho amor y talento”, comentó la académica del centro.

Destacó que para las autoridades de la institución educativa es de gran valor celebrar en familia una fecha tan importante como la Navidad junto a todos sus alumnos, padres, madres y personal que labora en el centro. De ahí que todos los años lo festejan con este espectáculo de alegría para el disfrute de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario