Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 29 de diciembre de 2017

Titular FAD destaca baja en crímenes y violencia

Katheryn Luna
Santo Domingo
El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Luis Napoleón Payán Diaz, aseguró que la delincuencia y la violencia ha bajado durante estas festividades con la puesta en marcha del operativo “Plan Navidad Segura 2017”.

Aunque no especificó el porcentaje, afirmó que el plan ha dado resultados positivos y que no se observan tantos casos como en años anteriores.

“Todo positivo. Se han bajado los niveles de delincuencia y violencia que se veía anteriormente; ha bajado de manera significativa”, dijo Payan Díaz, quien habló durante una misa de acción de gracias por el 59 aniversario de la fundación del hospital militar de la Fuerza Aérea Dominicana doctor Ramón de Lara, recordó que la mayoría de los miembros de la entidad están integrados en el operativo donde participant 26,923 policías y militares.

El Plan Navidad Segura fue lanzado el pasado lunes cuatro de diciembre por la Policía Nacional.



Trazas ilícitas
El comandante de la FARD reiteró que no se han registrado casos de trazas de aeronaves transportando drogas en el espacio aéreo nacional, debido a la labor de control que realiza la institución.

Explicó que las trazas ilícitas se desvían hacia Centroamérica dejando así del espacio aéreo dominicano. Indicó que para el monitoreo de las trazas trabajan en combinación con el gobierno Colombiano y los Estados Unidos.

Asimismo dijo que el 2017 cierra con muchas expectativas y proyectos, como el aumento salarial dispuesto por el presidente de la República Danilo Medina, y la construcción de un complejo habitacional que se iniciará en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario