Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 15 de diciembre de 2017

Presentación periódica para choferes de Fenatrado apresados el lunes

Montecristi.- La jueza Analesia Enrique Rojas, del Juzgado  de Paz de Guayubin, impuso este jueves seis meses de presentación periódica los días 14 de cada mes para los ocho camioneros de Fenatrado que fueron apresados el pasado lunes por obstruir el tránsito en Hatillo Palma.

Junto a esa medida también  se ordena  su vigilancia, de la cual estará  a cargo  del exalcalde de Montecristi, Ignacio Martínez, y Leo  Virgilio Peña Santos, secretario de Finanzas del sindicato.

La procuradora fiscal de Montecristi Johanna Bejarán, a través de sus representes adjuntos Yadiris Toribio y  Gilma Molina, solicitó prisión preventiva por violación a los artículos 46 y 146 de la Constitución de la República sobre obstrucción de la vía pública.

Los choferes de Fenatrado procesados son Rafael Martínez, secretario general de al fial de Fenatrado Montecristi; Francisco Tejeda Felipe, Gerónimo Santiago Torres Molina, Raúl Ciriaco Peña, Esaul Tejada Felipe, Porfirio González Toribio, Sellis Cruz y Juan de Jesús Rodríguez.


Los imputados fueron apresados por la protesta que realizaron en la entrada de una mina contra la compañía Malespin, la cual alegadamente les adeuda 8 millones de pesos y los había excluido de las cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario