Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Padres piden ayuda para el trasplante de hígado de niña de 10 meses

Doris Pantaleón
Santo Domingo
Los padres de una niña de 10 meses de nacida apelaron a la solidaridad de los dominicanos para someter su hija al trasplante de hígado que necesita con urgencia para continuar con vida.

La niña  Zoe Cataleya Martínez sufre desde su nacimiento de fuertes dolores y malestares fruto de los problemas hemáticos que padece, lo que le ha llevado a presentar frecuentes  crisis de salud.

En un documento de prensa, sus padres Carlos Solís Martínez Hernández y Rossana Mejía Vásquez  informaron que la operación que necesita cuesta 120 mil dólares en un hospital de Argentina, por lo que solicitan ayuda económica para viajar a esa nación y cubrir los gastos del trasplante de hígado.

 La familia, de escasos recursos económica, reside en Higüey, provincia La Altagracia. Actualmente la niña se encuentra ingresada en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

Los que puedan colaborar,  favor de llamar a los teléfonos 809-669-3039 y 809-713-3453 cuenta del Banco de Reservas 213010164-01 a nombre del señor Carlos Solís Martínez.


Tags
NIÑA TRASPLANTE DE HÍGADO AYUDA PLAZA DE LA SALUD LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario