Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 11 de diciembre de 2017

Meghan Markle muestra su flexibilidad en una gama de posiciones de yoga

Ya sabemos el secreto de belleza y salud de Meghan Markle, pues han salido a luz impresionantes fotografías de flexibles posturas de Yoga que realiza en esta milenaria disciplina.



“El yoga es lo mío”, declaró recientemente Meghan Markle , mientras describía su régimen de salud y belleza.
Y estas impresionantes fotografías del nueva prometida del príncipe Harry muestran que es una mujer de palabra.



La novia real ha estado practicando la disciplina desde que era una niña, gracias a su madre, Doria Ragland, que es instructora en su ciudad natal, LA. La señorita Markle, de 36 años, que se casará con Harry en el castillo de Windsor en mayo, dedica un par de horas a su pasión a la semana, ya sea en su casa o en un estudio.

“Esa práctica está en mi sangre”, dijo a la revista Women’s Health de Canadá en 2015, un año antes de conocer al nieto de la reina.

“Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga, mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad para relajarse, disminución de la ansiedad y mejor sueño”.

Mientras que los miembros más jóvenes de la realeza, William, Kate y Harry, son extremadamente entusiastas con su deporte, es poco probable que el Kensington Palace haya visto algo como la ultra flexible Miss Markle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario