Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 19 de diciembre de 2017

La TV: sin mayores novedades en 2017

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
E ste 2017 la televisión dominicana no registró importantes movimientos de programas o figuras, salvo la salida de Nuria Piera de NCDN y de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes dejaron atrás su antigua casa de Telemicro.

De los más de 40 canales locales que tienen frecuencia en el país, solo en nueve de estos, que tienen sus plantas televisoras en la capital, se registran la producción televisiva de mayor calidad y en donde emergen las figuras y comunicadores con real incidencia en la sociedad dominicana.

Teleantillas, canal 2; Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, canal 4;  Telemicro, canal 5; Antena 7; Color Visión, canal 9; Telesistema, canal 11; Telecentro, canal 13, Digital 15 y NCDN (canal 37) son los más seguidos. Solo en algunos de ellos se experimentaron cambios y movimientos.

El más notable fue la salida de la periodista Nuria Piera de NCDN, que se convirtió en una de las noticias más comentadas en el país. Ella explicó que su decisión se debió a que necesitaba un cambio en su vida  y que por esa razón había comunicado, desde hace un año, a la gerencia del canal su decisión de no renovar el contrato.

“Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad. Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario