Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La razón por la que una mujer no debe enviar mensajes a su ex

Deja de mandarle mensajes de texto cuando hay una gran probabilidad de que no te dé una respuesta rápida. No mandarle mensajes de texto cuando ha pasado horas, días o semanas sin responderte el primer mensaje que enviaste.

Deja de mandarle un mensaje de texto cuando sepas que existe la posibilidad de que eche un vistazo a su teléfono, vea tu nombre y te ignore por completo.



Deja de revisar tu teléfono cada dos segundos. Deja de saltar a las notificaciones porque estás esperando su respuesta. Querida deja de enojarte cuando recibes el texto de alguien más que no es él.

Deja de permitir que tus pensamientos vuelvan a él cuando hay cosas mejores en las que enfocarte. Deja de hacerlo el centro de tu universo.

Deja de mandarle mensajes de texto cuando siempre eres tú la que inicia las conversaciones. Cuando eres la encargado de cambiar de tema cuando otro muere para mantener la conversación en marcha. Cuando tú eres la que escribe bloques de texto y recibe respuestas de una sola palabra.


No deberías hacer todo el trabajo en una relación, incluso cuando se trata de algo tan simple como enviar mensajes de texto. La respuesta es ¡No!



Si tú eres la única que se acerca lo único que estas alimentado es su ego, no su amor por ti, no querida, ese quisa ni existe, no te mientas.

Es por eso que debes ignorar tu impulso de enviarle un mensaje de texto. No digas hey. No le preguntes qué planeó para el fin de semana. No te mienta a ti misma acerca de cómo tiene que hacerle una pregunta importante cuando puedes buscar fácilmente la respuesta.

Deja de mandarle mensajes de texto cuando sabes que eso no te llevará a ningún lado. Incluso si te responde, incluso si tienes una conversación coqueta que te convence aún más de que tiene sentimientos hacia ti, él nunca te abrirá su corazón. Él nunca te llevará a cenar ni a ver una película. Él nunca va a tomar la relación de mensajes de texto por teléfono a hablar desde el otro lado de una mesa.

¿De qué sirve hablar con alguien que le gustes lo suficiente como para coquetear contigo, para que te siga el hilo y para mandarte como un simple mensaje de texto, pero no lo suficiente como para llevarte a una cita oficial? ¿Por qué desperdiciarías tu energía en él? ¿Por qué te harías ilusiones?

Querida, te lo digo con cariño, no esperes nada de quien recibió todo de ti y sin embargo se marchó

No hay comentarios:

Publicar un comentario