Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La N se separa de CDN

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Nuria Piera necesitaba un cambio en su vida y fue la razón que, según ella, le había comunicado desde hace un año a la gerencia de Cadena de Noticias (CDN, Canal 37) sobre su decisión de no renovar el contrato.

“Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad... Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó.

Luego agregó: “Agradezco al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en mí, por darme total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección... agradezco a todos por todo”.

La periodista concluyó una gestión de cinco años como directora de CDN. Al asumir la dirección; uno de los distintivos del canal fue la incorporán de la letra “N” delante de CDN y pasó a llamarse NCDN.



Manuel Estrella y Félix García, presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, respectivamente, valoraron la labor realizada por Piera y lamentaron que no pudieron convencerla de que desistiera en irse.

“Sobre la partida de Nuria se han dicho muchas cosas, pero la verdad es que fue una decisión suya, que me la comunicó hace más de un año y lo mantuvimos en secreto, con la esperanza de que recapacitara y decidiera echar hacia atrás y quedarse”, indicó Estrella.

(+)
HECHOS DE SU GESTIÓN 
Durante su paso por CDN, Nuria Piera propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento dominicano, se destaca en un comunicado.

La periodista logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidadÖ es decir, con mucha pasión”, expresó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario