Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 15 de diciembre de 2017

FALPO realiza “asopao popular” para exigir construcción de puente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como acción de protesta, miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), realizaron durante la noche de este miércoles 13 de diciembre un “Asopado popular”, jornada con la que esta diligencia reclama al presidente de República Dominicana, Danilo Medina y demás autoridades la construcción del puente del sector Ugamba.

Darel Gerei, quien se desempeña como vocero de esta causa, dijo que habitantes del citado sector tiene décadas solicitando la reconstrucción de esa infraestructura y no les han hecho caso.

“Con el paso de huracán María, el presidente Danilo Medina vino hasta acá, prometió que el puente estaría terminado antes de que acabará el año y ya vemos el resultado”, precisó Gerei.

Otros dirigentes pertenecientes a la Falpo, como Joel Martínez, Luis Antigua e Hipólito Al Monte, coincideron en resaltar que, durante este 2017 no fue inaugurada ninguna de las obras que los entes gubernamentales llevarían a cabo en la provincia Duarte.



“San Francisco de Macorís ha sido una de las ciudades olvidada por los gobernantes”, aseguró Martínez, añadiendo que, para el años 2018 continuarán ejerciendo presión a las autoridades para que se avoquen a resolver los problemas que aquejan a diversas comunidades de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario