Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Encuentran hombre muerto dentro un carro en una finca del pelotero José Reyes

Onelio Domínguez
Santiago
Un hombre fue encontrado muerto  en el interior de un vehículo con la calefacción encendida, luego que disfrutaba de una fiesta navideña  en la hacienda del pelotero de Grandes Ligas, José Reyes.

El hecho ocurrió  en la  calle principal del distrito municipal Palmar Arriba, del municipio de Villa González. El muerto es José Andrés García Batista, de 32 años, quien residía en la calle principal número 24 del barrio El Pozo.

Tras examinar el cadáver, la forense Sandra Luciano, en presencia del magistrado Miguel Antonio Ramos, certificó su muerte a causa Infarto al miocardio, por lo que se presume que el monóxido de carbono pudo ser la causa de la muerte del joven.

Domingo José García Batista, hermano del hoy occiso, manifestó que en horas de la noche  del  24 de diciembre se encontraban juntos compartiendo una fiesta familiar navideña en la hacienda en compañía de sus familiares y amigos.

Explicó que se despidieron en horas de la madrugada, luego de haber ingerido una gran cantidad de bebida alcohólica y que no lo había vuelto a ver, hasta en horas de la tarde del día de ayer, que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo marca Hyundai Sonata N20 de color negro.


A José Andrés García Batista lo encontró Dania Anibelca López, quien se desempeña como doméstica en dicha hacienda. El cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de autopsia.

Tags
Muertos Finca José Reyes Pelotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario