Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

viernes, 1 de diciembre de 2017

“En Punta cana no hay urbanismo pensado en las familias”

Sergio Cid Solano
Santo Domingo
En lo urbano y arquitectónico, la zona de Punta Cana está nula de arte, así lo afirmó en una entrevista para LISTÍN DIARIO, el experto en inversiones inmobiliarias y gerente general del Grupo Bonnet, Javier Bonnet.



Bonnet aseguró que en toda la zona de Punta Cana no existen aceras para que las personas puedan caminar, ni para las de clase alta ni para las de clase baja.

“Simplemente no hay un urbanismo pensado para el disfrute de las familias”, dijo.

Sin embargo, aclaró que los proyectos privados sí han hecho una “especie de burbuja”,  donde se tienen espacios para que las personas disfruten libremente. El experto citó como ejemplos Cap Cana y Casa de Campo.

Consideró que al destino como tal aún le falta mucho por crecer.


Javier Bonnet expresó que el éxito del futuro inmobiliario del este estará muy ligado a los avances que se produzcan en seguridad ciudadana, en acceso a salud y transporte, áreas en las que a su juicio el sector privado ha hecho un gran trabajo.


Javier Bonnet.

Tendencia
El experto explicó que en la zona este la tendencia de los inversionistas en inmobiliaria es comprar para alquilar, una estrategia que beneficia y asegura el retorno de la inversión que hagan en algún proyecto.

Destacó que el valor de alquiler en Punta Cana ha generado un aceleramiento del sector inmobiliario, ya que las personas no están buscando viviendas para vivir, sino para invertir por el beneficio de la plusvalía que tienen con esta medida.

Proyectos inmobiliarios
Javier Bonnet, quien funge como gerente del complejo residencial y hotelero Tanama Lodge, el cual oferta apartamentos en Punta Cana con costos desde US$75,000 hasta US$250,000, explicó que este proyecto es excelente para invertir, ya que las personas pueden vivir como turistas en su propia casa.

Los residentes podrán vivir, vacacionar o trabajar, y al mismo tiempo recibir atenciones de primera, aseguró Bonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario