Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Diez muertos y 30 heridos durante un bombardeo en un mercado en Yemen

Al menos diez personas murieron y mas de 30 resultaron heridas hoy en un bombardeo de la coalición árabe comandada por Arabia Saudí contra un mercado popular en la provincia de Taiz, en el sureste del Yemen, informaron a Efe fuentes médicas.

Las fuentes no descartaron que aumente el número de muertos ya que en el mercado, situado en el municipio de Al Taaziya, en el este de Taiz capital, situada a unos 250 kilómetros al suroeste de Saná, hay varios cadáveres desmembrados, lo que ha dificultado la identificación de las víctimas y su recuento.



Otras 32 personas, entre ellas menores y mujeres, murieron ayer en bombardeos de la coalición militar encabezada por Arabia Saudí en las cercanías de la capital yemení, Saná, y en las provincias de Al Hudeida (oeste) y Damar (centro).

El Yemen está sumido en una guerra civil que enfrenta a las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, exiliado en Riad, y a los rebelde hutíes, que controlan regiones del norte y el oeste del país, y su capital.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario