Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Demuestran cómo se forjó vida empresarial de Peralta

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
En la continuación de la audiencia que por difamación e injuria se le sigue a Leonardo Faña en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, los abogados del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presentaron ayer 36 pruebas documentales y audiovisuales.

Los doctores Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez sostienen que con las pruebas presentadas al juez Bladimir Rosario procuran probar al tribunal el historial de la vida empresarial de Peralta, que data de más de 35 años. La audiencia continuará este jueves, a las 11 de la mañana.

Igualmente, los abogados de Peralta destacaron que también aportaron al tribunal audio y video sobre las declaraciones del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde reitera las imputaciones en contra de Peralta.

También sostienen que se acreditaron en el tribunal unos once actos notariales que reproducen todas las informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, donde consideran que se difama e injuria al funcionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario