Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 11 de diciembre de 2017

Collado dará 3 millones a barrio mejor decorado

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La Alcaldía del Distrito Nacional anunció ayer que premiará con tres millones de pesos al barrio capitalino mejor decorado en estas navidades.

Además, informó que en la noche de este lunes se producirá “el encendido del Obelisco”, retomando así una tradición que simboliza en inicio del período de navidad en la ciudad capital.

El alcalde David Collado indicó, además, la contratación de 350 trabajadores temporales para mantener limpia la ciudad durante las fiestas navideñas, debido a que durante esta época del año siempre aumenta la producción de desechos sólidos.

Collado dio plena garantía de que durante las navidades la ciudad se va a mantener limpia y organizada porque ese personal adicional  ya está en las calles desde este jueves 7 de diciembre.

“Cuarenta barrios están concursando para ser decorados utilizando materiales reciclados, y el ganador recibirá un premio de  tres millones de pesos”, anunció el alcalde.



Igualmente señaló que se estarán realizando actividades festivas en la Zona Colonial, en el nuevo centro del Malecón y la iluminación de las principales avenidas como la Churchill, Lincoln, Núñez de Cáceres.

Parque Los Jardines
El alcalde del  Distrito Nacional  entregó  ayer el parque de Los Jardines del Norte totalmente remozado e inaugurado a las juntas de vecinos y comunitarios de ese sector.  A la vez entregaron la iluminación de las calles de las entradas principales del lugar.

El alcalde expresó que su gestión tiene como punto principal impactar vidas de manera favorable en la ciudad.

“Estamos comprometidos en alma y mente, cuerpo y corazón con la ciudad y con su gente; con este parque son 15 que ya hemos recuperado remozados en diferentes sectores y seguiremos trabajando”, sostuvo Collado.

La junta de vecinos agradeció al alcalde esta obra y manifestaron que con la iluminación del parque alejará a los delincuentes de la zona y permitirá que los niños puedan volver a jugar en ellos, además de que agradecieron la iluminación de las calles de las entradas principales al sector.

Asimismo, los pobladores aprovecharon para solicitar el apoyo con el trabajo de las áreas verdes y reconocieron el hecho de que la administración nombrara 6 personas de la comunidad para dar mantenimiento a esas áreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario