Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 26 de diciembre de 2017

Celinés Toribio anuncia su divorcio en un video

Jessica Leonor
Santo Domingo
La actriz y presentadora dominicana Celinés Toribio anunció su separación de Giancarlo Chersich, con quien estuvo casada desde 2009, y de quien dijo forma parte importante de su vida desde hace 10 años.

La noticia fue compartida por la actriz a través de su cuenta de Instagram, en un video junto a su expareja. Toribio dijo que llevan más de un año separados y que ya es oficial el divorcio.

“Con mucho dolor, hoy 25 de diciembre 2017, hacemos oficial la noticia de nuestro divorcio. Los últimos diez años de mi vida han sido de buena memoria, de alegría y de mucho aprendizaje y por eso te doy las gracias”, le dice la comunicadora a Giancarlo.

En este mensaje continuó diciendo “Giancarlo Chersich fue el ser humano más importante en mi vida durante los últimos 10 años. Le hemos dicho NO a ofertas de revistas, publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escándalo, para decirle que SÍ a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe”,  explica la dominicana que vive desde el 2006 en Estados Unidos.


En la publicación audiovisual, la también productora aseguró que como pareja lucharon para mantener su unión, pero que al final no fue posible y prometieron continuar siendo buenos amigos. “Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros”, agregó.

La publicación terminó con un beso en la mejilla, un abrazo y con el mensaje “que viva el amor en sus diferentes versiones”.


Tags
Celines Toribio Divorcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario