Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 30 de diciembre de 2017

Canca la Piedra, Muere Mujer muy querida en canca la Hoya.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, rayas y exteriorCanca la Piedra, Muere Mujer muy querida en canca la Hoya.


Se trata de la Joven Jenny cabrera oriunda en canca la hoya calle doña Sofía EN Canca la Piedra, según informaciones de personas y comentarios de familiares en las redes Sociales la joven Jenny Cabrera tenía un buen tiempo padeciendo de una terrible enfermedad y el cual la noche de este pasado Viernes Falleció, según pudimos leer en las redes sociales la joven tenía Cáncer en la Garganta.

La joven Jenny Cabrera de unos 30 años de edad se encontraba hace unos días en un centro de Salud donde a las 12:00 de la media noche recibimos la lamentable información de que había fallecido, desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que atraviesa la familia Cabrera y todos sus familiares en este momento.

Sus restos serán velados en su residencia ubicada en canca la hoya calle doña Sofía del distrito municipal de Canca la Piedra según las versiones de un familiar de esta Joven…


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, rayas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano







No hay comentarios:

Publicar un comentario