Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 19 de diciembre de 2017

Apresan hombre que raptó a una mujer y dos hijos

La Vega.- Fue apresado por la policía un hombre que tenía a su pareja sentimental raptada junto a sus dos hijos en una casa ubicada en la comunidad  Rincón de esta ciudad.

El hombre, de nacionalidad haitiana fue identificado como Valoy Hinosal, también habría propinado varios golpes a la señora Alexandra  Gueda.

La dama habría permanecido encerrada por varios días en la vivienda donde residía y según vecinos su agresor no le permitía salir de la vivienda.

Al llegar los miembros de la institución del orden, el extranjero se negó a abrir la puerta, lo que llevó a los agentes a rodear la casa logrando romper la puerta para poder penetrar,  al notar que los uniformados habían roto la  puerta salió por una ventana trasera con un machete  en las manos al salir agredió con un machete a los agente del orden, viéndose estos a repeler dicha agresión, ocasionándole una herida de bala en la pierna izquierda.

El imputado, de 38 años  de edad, fue internado en el hospital Luis Manuel Morillo King, para recibir atenciones médicas y posteriormente será sometido ante la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario